Inicio » Slider » Venezuela y Bielorrusia evalúan avance de proyectos de vivienda

Venezuela y Bielorrusia evalúan avance de proyectos de vivienda

Venezuela y Bielorrusia formalizaron una agenda de cooperación 2018-2022, que tiene como ruta principal el sector agroindustrial, alimentación, construcción de viviendas, ciencia y tecnología y el desarrollo compartido
    Compartir

ÚN.- El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que evalúa, con la Comisión Mixta Alto Nivel Bielorrusia-Venezuela, los avances de los proyectos conjuntos de construcción de viviendas.

A través de su cuenta en Twitter, Menéndez precisó que sostuvo este jueves una reunión con la Comisión Mixta de Alto Nivel Belarus – Venezuela, para revisar proyectos binacionales.

Reunión de trabajo y seguimiento de la Comisión Mixta Alto Nivel Belarus Venezuela.Avances de proyectos de vivienda. Hoja de ruta en industria de materiales construcción, maquinarias y evaluación de nueva ruta exportación de servicios y materiales.PlanPatria2025”, publicó el ministro en la red social.

Este miércoles, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se reunió con el ministro de Arquitectura y Construcción de la República de Bielorrusia, Anatoli Chiorny, para fortalecer los convenios bilaterales en función de expandir los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) .

El año pasado, Venezuela y Bielorrusia formalizaron una agenda de cooperación 2018-2022, que tiene como ruta principal el sector agroindustrial, alimentación, construcción de viviendas, ciencia y tecnología y el desarrollo compartido.

La Comisión Mixta Alto Nivel entre ambas naciones surgió por iniciativa del comandante Hugo Chávez para mejorar y extender las relaciones de cooperación en materia de vivienda, infraestructura, alimentación agrícola, desarrollo científico-tecnológico, militar, entre otras áreas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment