Inicio » Slider » Venezuela gana dos nuevas medallas de bronce en Suramericanos de Cochabamba

Venezuela gana dos nuevas medallas de bronce en Suramericanos de Cochabamba

Dos nuevas medallas de bronce conquistó este domingo Venezuela en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, a través de la ciclista Daniely García y el equipo femenino de tiro con arco.
    Compartir

UN-. Dos nuevas medallas de bronce conquistó este domingo Venezuela en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, a través de la ciclista Daniely García y el equipo femenino de tiro con arco.

García, aunque se ubicó en la cuarta posición con un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 54 segundos, subió al tercer lugar por la normativa de la justa, ya que Colombia ocupó los tres primeros lugares.

“Fue una competencia muy fuerte, con una subida muy exigente. Salí a dar lo mejor de mí”, indicó a la prensa venezolana. “Me dio el resultado para la medalla, aunque no me da satisfacción total porque quedé de cuarta”.

En esta prueba, Lilibeth Chacón quedó sexta, Wilmarys Moreno octava, Jennifer Cesar en el puesto 20, y Zulmary Rivas y Angie González en el 31.

La otra presea de la jornada la consiguió el equipo de tiro con arco integrado por Verona Villegas, Mayra Méndez, Yerubí Suárez en la modalidad recurvo. En esta prueba Brasil se llevó el oro y Colombia la plata.

Agregar Comentario

Click here to post a comment