Inicio » Slider » Vecinos deben denunciar problemas en los Clap

Vecinos deben denunciar problemas en los Clap

Aseveraron que ese correo es un canal directo para gestionar denuncias con respecto a problemas en los Clap
    Compartir

ÚN.- Las autoridades a escala nacional de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) reiteran el llamado a todos los vecinos organizados para que realicen las labores de contraloría en los organismos encargados de la distribución de alimentos subsidiados y piden denunciar cualquier tipo de irregularidad a través del correo clapnacional2016@gmail.com.

Aseveraron que ese correo es un canal directo para gestionar denuncias con respecto a problemas en los Clap, así como realizar propuestas o proyectos de producción, preguntas y sugerencias para mejorar el sistema de distribución alimentaria.

Solicitaron a las personas que quieran hacer algún tipo de denuncia o propuesta enviar sus datos (nombre, teléfono, dirección, estado, municipio), nombre del Clap y pruebas de la irregularidad.

Asimismo, las autoridades nacionales de los Clap, encabezadas por Freddy Bernal, han informado que, gracias a las denuncias, han logrado capturar a varias personas que mantenían lotes de cajas Clap para venderlas en el mercado negro.

Entre los casos presentados, se registra la detención de un ciudadano en la parroquia La Pastora, municipio Libertador (DC), que mantenía 40 cajas de alimentos en su vivienda. En la ciudad de Barcelona, también fueron detenidos otros dos sujetos con 40 cajas Clap.