Inicio » Slider » “Tres generaciones” sonarán en 4 ciudades

“Tres generaciones” sonarán en 4 ciudades

La joven AnnyBell se une al tour que incluye doble tanda en Caracas
    Compartir

Zaida Campos.- La veteranía de Guaco, la energía de La Melodía Perfecta y el talento de Juan Miguel se unirán sobre los escenarios de Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas como parte de la gira “Tres generaciones”.

“Se trató de una coincidencia vital: todos son buenos músicos. Este es un proyecto hermosísimo con el que buscamos llevar un poco de alegría a los venezolanos”, comentó Gustavo Aguado, líder de “La súperbanda de Venezuela”.

El cantautor y productor Juan Miguel explicó que en principio estaban incluidas otras ciudades, para un total de 12 fechas, que no se concretaron por el tema logístico.

Sin embargo, no descartan llevar la gira a otras locaciones o una presentación gratuita.

“Se trata de un gran despliegue musical, tecnológico y audiovisual, y gracias al apoyo de importantes marcas le podremos hacer este regalo a los seguidores de cada uno”, dijo.

En el tour también participa la joven cantante de música urbana AnnyBell, quien se confesó fan de Guaco.

“Soy maracucha y los he escuchado toda la vida, así que para mí es muy importante su apoyo”, señaló AnnyBell.

“Tenemos una colaboración con ella en nuestro próximo álbum”, anunció Aguado.

Los artistas prometieron sorpresas a lo largo del recorrido que iniciarán el 13 de julio en el Anfiteatro del CC Sambil Caracas; el 14, estarán en el Hotel Hespería Valencia y el 20 en el Club Ítalo de Barquisimeto.

El tour continúa el 21 de julio en el Hotel Intercontinental de Maracaibo y el 2 de agosto en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz para cerrar el día 4 en el Sambil Caracas. Las entradas están a la venta en mitickera.com.

Agregar Comentario

Click here to post a comment