Inicio » Slider » Trabajan para solventar falla eléctrica que afectó Caracas y Vargas

Trabajan para solventar falla eléctrica que afectó Caracas y Vargas

Jorge Rodríguez señaló que están los equipos trabajando, "esperamos que en los próximos minutos se resuelva de manera definitiva esta afectación"
    Compartir

ÚN.- La falla eléctrica que afectó este martes a Caracas y el estado Vargas, se produjo por una afectación en el Parque Nacional Guatopo, en el Peñon, Ocumare del Tuy, estado Miranda, informó este martes el vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores, indicó que ya está identificada dicha afectación, pero “debido a las condiciones atmosféricas, de situación de lluvias que tenemos justamente en el sitio, además del difícil acceso a la zona donde ocurrió la falla, ha dificultado la reparación”.

Señaló que están los equipos trabajando, “esperamos que en los próximos minutos se resuelva de manera definitiva esta afectación”.

Por otra parte indicó que el Gobierno Nacional está muy atento a la situación de lluvia, pues destacó que en el país se esperan tres ondas tropicales, exactamente las 26, 27 y 28, las cuales vienen por el Golfo de Paria y que “va a afectar todo el litoral en las próximas horas, desde el litoral oriental, y a medida que se vaya desplazando va a generar situaciones de dificultad hídrica en algunas de las costas y estados del país”.

Rodríguez detalló que el ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz se encuentra atento ante cualquier dificultad que se pueda presentar en las costas venezolanas.

Igualmente aseguró que ya las autoridades se encuentran al tanto de las situaciones hídircas como las generadas en los estados Anzoátegui, Apure y Amazonas.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment