Inicio » Slider » Surten de agua a sectores priorizados

Surten de agua a sectores priorizados

Se están estableciendo los controles de todos los camiones cisternas del Gobierno y de las empresas y se atenderán las 22 parroquias del municipio Libertador, priorizando las 12 parroquias más afectadas
    Compartir

Edson Tenías.-  Luego de las declaraciones de Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de una Militarización en siete puntos de llenado de camiones cisternas ubicados en la Gran Caracas se pudo constatar en un recorrido realizado por el equipo de ÚN que tres llenaderos ya están surtiendo agua a varios sectores priorizados por la falta de agua, pero todavía no han ido representantes de los organismos de seguridad del país.

Esto es parte del Plan de Abastecimiento de Agua Potable que tomará los llenados de: Coche, La Vega, Parque Miranda, La Yaguara, Fuerte Tiuna, El Paraíso y La Tahona.

José Silveire, Coordinador de uno de los llenados del Paraíso dijó que “los agentes han venido a supervisar, pero han observado que estamos trabajando con 15 camiones tanto públicos como privados y le damos apoyo a la parroquia de Coche, Caricuao, también al Hospital de Niño, Centros de Diagnósticos Integrales, entre otros, que necesien el agua”.

Igualmente, los encargados de los pozos Eduardo Rodríguez en la Vega y Simón Márquez de Parque Miranda declararon que se comenzó a atender desde el pasado 9 de mayo a  las parroquías San Agustín, San Bernardino y San Juan, y esperan que vengan otras parroquías.

Reverol destacó que “se están estableciendo los controles de todos los camiones cisternas del Gobierno y de las empresas y se atenderán las 22 parroquias del municipio Libertador, priorizando las 12 parroquias más afectadas por las fallas en el suministro de agua”. También ayudaran a los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda.

Este Plan especial se implementará para evitar las tomas ilegales y clandestinas del vital liquido.

Agregar Comentario

Click here to post a comment