Inicio » Slider » Segunda semifinal de la Ligas de las Américas se jugará en Regatas

Segunda semifinal de la Ligas de las Américas se jugará en Regatas

Regatas-Argentina fue elijada como la sede donde se jugará la segunda semifinal de la Ligas de las Américas
    Compartir

Líder/ÚN.-  La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) en las Américas confirmó que el Estadio José Jorge Contte, casa del club Regatas, en Corrientes, Argentina, será sede de la segunda Semifinal de Liga de las Américas 2018. Donde vera acción el quinteto venezolano Guaros de Lara.

La semifinal se llevará acabo del 9 al 11 marzo y los rivales que enfrentarán  los dirigidos por el técnico Fernando Duró serán Bauru (Brasil), Estudiantes de Concordia (Argentina) y el anfitrión Regatas Corrientes también de Argentina.

Los larenses se medirán primero a Concordia el 9 de marzo, un día después a Bauru y cerrarán frente a Regatas. Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la competición. Que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

La primera Semifinal de la Liga de las Américas 2018 se jugará del 2-4 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando y contará con la participación de Ferro (Argentina), Fuerza Regia (México), Mogi das Cruzes (Brasil) y el anfitrión San Lorenzo (Argentina).

Venezuela es el actual campeón de la competición y buscará revalidar el título.

Agregar Comentario

Click here to post a comment