Inicio » Slider » René Reyes sacó la cara por la ofensiva de Caribes

René Reyes sacó la cara por la ofensiva de Caribes

Sin contar el juego de ayer, el jardinero de Caribes promedia para .500
El margariteño está disputando en su carrera por la pelota profesional su tercera Serie del Caribe / Archivo
    Compartir

Héctor Bueno.– Pasan los años y su experiencia se hace notar más. En los jardines, muestra seguridad, cubre mucho terreno. Y en el plato, su pericia, su paciencia ante cada uno de los lanzamientos, lo han hecho ser uno de los mejores bateadores dentro del sistema de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pero no solo en Venezuela, sino también en otras tierras caribeñas, y Jalisco, México, puede dar fe de ello. Pues René Reyes ha sido el “Cacique” más consistente dentro de la alineación de la delegación criolla, la cual está representada por Caribes de Anzoátegui.

El año pasado también lo demostró cuando reforzó a las Águilas del Zulia. Sin embargo, en la presente edición de la Serie del Caribe, el margariteño junto a Balbino Fuenmayor se han encargado de comandar el ataque de la tribu.

Reyes, sin contar el juego de ayer frente a Puerto Rico, ostentaba el mejor promedio del torneo, igualado con el borícua Anthony García, con average de .500, además de un jonrón y cuatro carreras empujadas.

Además es el líder en carreras anotadas (6). Y en cada uno de los cuatros juegos que ha disputado hasta los momentos ha conectado al menos un hit.

No obstante, Reyes, quien está en su tercera Serie del Caribe, ha tenido a Fuenmayor como aliado en la ofensiva de la escuadra oriental. Raro no ver a Luis Jiménez, pues batea tan solo para .250.

Balbino promedia, sin contar el compromiso de ayer, para .474, con dos cuadrangulares (ambos vuelacercas los conectó ante Dominicana) y siete empujadas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment