Inicio » Slider » Recuperados más de 200 celulares robados durante operativos en centros comerciales

Recuperados más de 200 celulares robados durante operativos en centros comerciales

El procedimiento tuvo lugar en los centros comerciales City Market, Doral Baralt y Metrocenter
    Compartir

ÚN.- Diez personas fueron detenidas este martes durante una jornada de operativos de inspección a tres locales comerciales donde se vendían celulares y otros equipos tecnológicos robados, según lo informó el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Mayor General Franklin García Duque.

Más de 200 teléfonos inteligentes, 11 computadoras portátiles, 19 tabletas y tres CPU, entre otros equipos tecnológicos, fueron recuperados durante el procedimiento, que tuvo lugar en los centros comerciales City Market, Doral Baralt y Metrocenter.

Los oficiales de la PBN hicieron su trabajo acompañados por representantes del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y las empresas de telefonía Movilnet, Digitel, Movistar y Cantv.

García Duque exhortó a la ciudadanía a denunciar el robo y hurto de estos equipos tecnológicos a las autoridades competentes: “es muy importante que los ciudadanos denuncien esos delitos, es determinante para ejecutar este tipo de operativos”.