Inicio » Slider » Primera parte de pensiones se pagará el 1° de septiembre

Primera parte de pensiones se pagará el 1° de septiembre

A través de su cuenta de Twitter el Ivss escribió que "el depósito de pensiones correspondiente al mes de septiembre, se realizará en 3 etapas
Foto / AVN
    Compartir

ÚN.- Este miércoles el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó que el pago de pensiones del mes de septiembre se realizará en tres fracciones.

A través de su cuenta de Twitter el Ivss escribió que “el depósito de pensiones correspondiente al mes de septiembre, se realizará en 3 etapas: El día sábado #01Sep se cancelará la 1ra. Semana. El día viernes #07Sep se cancelará la 2da. Semana. El día viernes #14Sep se cancelarán los 15 días restantes al mes”.

Horas antes, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez explicó que “el pago de las pensiones siempre se hace un mes por adelantado, por eso el presidente @NicolasMaduro decidió asignar el bono a todos los pensionados a través de la plataforma Patria”.

En el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió que el monto de la pensión pase de Bs. 4 millones 200 mil a Bs. S 1.800, asimismo les otorgó el Bono de Reconversión Monetaria (Bs. S 600) a través del Sistema Patria.

Agregar Comentario

Click here to post a comment