Inicio » Slider » Presidente Maduro ordenó crear una tabla salarial para todo el sector salud

Presidente Maduro ordenó crear una tabla salarial para todo el sector salud

El Jefe de Estado manifestó "quiero que en el marco de Plan de Recuperación Económica establezcamos una tabla salarial del sector salud en base al petro"
    Compartir

ÚN.- Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a crear una tabla salarial del sector salud y de la administración pública  anclada a la criptomoneda venezolana, el petro.

Durante el I Congreso Revolucionario de la Salud, el Jefe de Estado manifestó “quiero que en el marco de Plan de Recuperación Económica establezcamos una tabla salarial del sector salud en base al petro”.

Por otro lado, el mandatario ordenó a realizar una reunión con el sector farmacéutico público y privado para fijar precios máximos de venta al público actualizados al programa de Recuperación Económica.el Jefe de Estado pidió “quiero que en el marco de Plan de Recuperación Económica establezcamos una tabla salarial del sector salud en base al petro”.

Asimismo, indicó que “hemos garantizado las importaciones para medicamentos de todo este año y parte del siguiente”.

En otro sentido, Maduro instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a crear una comisión que revise los artículos de la Constitución que hagan referencia a la salud, así como las leyes que involucren a este sector para adaptarlas al nuevo modelo socialista.

Agregar Comentario

Click here to post a comment