Inicio » Slider » Presidente Maduro: El viernes 17 de agosto culmina el Censo Nacional de Transporte

Presidente Maduro: El viernes 17 de agosto culmina el Censo Nacional de Transporte

El mandatario llamó a "los conductores, conductoras y transportistas de la patria a combatir las mafias de contrabando de gasolina con el sistema de subsidio directo y progresivo"
    Compartir

ÚN.- Este viernes 17 de agosto culmina el Censo Nacional de Transporte que tiene como objetivo central el subsidio del precio de la gasolina a dueños de vehículos automotores a través del Carnet de la Patria y el Sistema Patria y determinar el parque automotor de la nación, así lo informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario llamó a “los conductores, conductoras y transportistas de la patria a combatir las mafias de contrabando de gasolina con el sistema de subsidio directo y progresivo”.

Asimismo, reiteró que “el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad contempla acciones concretas para revertir los efectos de la economía criminal que se instaló en el país. Cuento con la confianza y participación del pueblo, juntos lograremos una economía sustentable y sostenible”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment