Inicio » Slider » Maduro: Acuerdos con China aseguran el desarrollo común de nuestras naciones

Maduro: Acuerdos con China aseguran el desarrollo común de nuestras naciones

28 acuerdos se suscribieron en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura, alineados con el Programa de Recuperación Económica
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó los nuevos niveles de cooperación estratégica que alcanzan Venezuela y China, en una nueva etapa de relaciones bilaterales a propósito de los acuerdos suscritos dentro de la XVI reunión de la comisión de alto nivel entre ambas naciones, que culminó este viernes en Beijing.

28 acuerdos se suscribieron en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura, alineados con el Programa de Recuperación Económica que desarrolla el Ejecutivo en la nación venezolana.

“Los acuerdos alcanzados en la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel, están alineados con el Programa de Recuperación Económica y con las metas de desarrollo común de nuestras naciones. Me siento optimista y seguro del futuro de la cooperación China-Venezuela”, escribió el Primer Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, en su intervención en la clausura de la reunión, destacó que los acuerdos ratifican el camino del desarrollo compartido de las inversiones, “de miles de millones de dólares para hacer realidad el desarrollo de nuestras empresas mixtas”.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment