Inicio » Slider » Presidente activará en los próximos días el petro oro

Presidente activará en los próximos días el petro oro

Tras la inauguración de la Expo Venezuela Potencia en el Poliedro de Caracas, manifestó que este proyecto se realiza con respaldo del Banco Central de Venezuela
    Compartir

ÚN.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que en los próximos días activará el petro Oro como opción de ahorro para las familias venezolanas.

Tras la inauguración de la Expo Venezuela Potencia en el Poliedro de Caracas, manifestó que este proyecto se realiza con respaldo del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta si va tener existencia física para que usted pueda ahorrar“, dijo en referencia al Petro, moneda virtual venezolana que está respaldada en las reservas de petróleo certificadas.

En la actividad, transmitida por VTV, presentó el Petro Oro, un fragmento de oro con el escudo grabando de la República Bolivariana de Venezuela y protegido por plástico, que contiene el logotipo del BCV, informó AVN.

“Selladas y clasificados en 10 gramos, 20 gramos, 30 gramos, 40 gramos, 50 gramos, hasta un kilo y usted podrá invertir en bolívares, en criptomoneda, o en divisas convertibles en su oro”, añadió.

Agregar Comentario

Click here to post a comment