Inicio » Slider » El Presidente debatirá hoy el presupuesto nacional 2017

El Presidente debatirá hoy el presupuesto nacional 2017

En el marco del Plan Económico 2017
    Compartir

Jessica Sosa.- El presidente Nicolás Maduro debatirá hoy, en el marco del Congreso de la Patria, el presupuesto de 2017, para luego enviarlo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su aprobación.

Por otra parte, el diputado Elías Jaua encabezó ayer una sesión del Parlamento Comunal de Miranda para discutir estos ingreso y gastos. “Estamos constituidos en asamblea popular por el presupuesto del año 2017, con base en el artículo 5 de la Constitución, que establece que la soberanía reside en el pueblo. Frente a la inhabilitación que se ha hecho la Asamblea Nacional, el pueblo ha asumido la discusión del presupuesto”, resaltó.

Informó que en la jornada discutieron varios temas.

En contexto

El presidente de la República, anunció semanas atrás que motivado al “desacato de la Asamblea Nacional” presentaría el Presupuesto 2017 ante la instancia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para su validación y posterior aprobación.

Por su parte, los diputados de la bancada opositora, declararon en diferentes oportunidades que esta medida “Es una aberración jurídica del TSJ aprobar el presupuesto 2017. La Sala Constitucional carece de legalidad y se ha convertido en una supraconstitución”, expresó el diputado Luis Florido.

Agregar Comentario

Click here to post a comment