Inicio » Slider » Presidente aprobará recursos para concluir obras de Odebrecht en el país

Presidente aprobará recursos para concluir obras de Odebrecht en el país

El jefe de Estado aprobó más de Bs. 11 billones para la ejecución de 472 obras a nivel nacional, y más de Bs. 3 billones para el pago de aumento salarial a trabajadores de gobernaciones
    Compartir

Emen/ÚN.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que entregará a las gobernaciones las obras y los recursos para concluir las obras que inició la constructora brasileña Odebrecht en las diversas regiones del país.

“Es una orden que estoy dando, vicepresidente Ejecutivo, todas las obras que tenía Odebrecht vamos a entregarlas de inmediato con recursos para terminarlas con mano de obra nacional, empresas constructoras nacionales”, dijo el mandatario durante un encuentro con gobernadores del país desde el Palacio Blanco.

“Yo quiero asumir ese compromiso. Hay obras en Caracas, en Miranda, Guárico, Bolívar, Carabobo, Aragua (…) La crisis de la empresa Odebrecht detuvo muchas de estas obras ¡Vamos a terminarlas!”, expresó.

Asimismo, destinó 3 billones 284 mil millones de bolívares a las gobernaciones para el cumplimiento de compromisos de aumentos y otros beneficios salariales, y 742 mil 645 millones de bolívares para cancelar el aumento salarial a los trabajadores de las alcaldías del país.

Agregar Comentario

Click here to post a comment