Inicio » Slider » El pitcheo de Alazanes dominó a la ofensiva de Caribes

El pitcheo de Alazanes dominó a la ofensiva de Caribes

Cuba saltará de nuevo al terreno del estadio Panamericano este sábado, para enfrentar a los Tomateros de Culiacán, representantes del país anfitrión
    Compartir

ÙN / Lìder.- Caribes de Anzoátegui no pudo descifrar el pitcheo cubano y cayó 6-4 ante los Alazanes de Granma, en el encuentro que dio inicio a la presente edición de la Serie del Caribe, que se celebra en la ciudad mexicana de Jalisco.

El jardinero Yurisbel Gracial se destacó a la ofensiva por los cubanos con dos imparables y tres carreras remolcadas.

El triunfo de Granma fue empañado por la pérdida de su jardinero y cuarto bate Alfredo Despaigne, quien abandonó el encuentro en la sexta entrada por una dolencia no precisada en una pantorrilla. El equipo cubano no había precisado la gravedad de la lesión de Despaigne, quien participa en su quinta Serie del Caribe y se coronó el año pasado en la pelota japonesa.

Cuba saltará de nuevo al terreno del estadio Panamericano este sábado, para enfrentar a los Tomateros de Culiacán, representantes del país anfitrión.

Los Caribes, que tuvieron muchos problemas para arribar a la sede por retrasos con sus vuelos, enfrentarán a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana en su segundo compromiso.

En la lomita, Lázaro Blanco contó con apertura efectiva, al trabajar seis entradas sin complicaciones para acreditarse el triunfo. Daryl Thompson fue el derrotado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment