Inicio » Slider » Perú asegura que tomará medidas si Maduro asiste a Cumbre de las Américas

Perú asegura que tomará medidas si Maduro asiste a Cumbre de las Américas

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski reiteró su decisión de declinar la invitación a Venezuela al evento internacional
    Compartir

ÚN.- Este sábado la ministra de Relaciones Exteriores de Perú, Cayetana Aljovín, indicó que se tomarán las decisiones que sean necesarias si el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llegase a asistir a la Cumbre de las Américas en próximo 13 y 14 de abril en Lima.

Tomaremos la decisión que tengamos que tomar si eso sucede”, dijo la diplomática en entrevista con Univisión reseñada por el diario El Comercio.

El pasado jueves el Gobierno peruano, presidido por Pedro Pablo Kuczynski, reiteró su decisión de declinar la invitación a Venezuela al evento internacional, cuyos temas serán tratados: la gobernabilidad y lucha contra la corrupción.

Por su parte, Maduro expresó que iría a la reunión de países de América Latina. “¿No me quieren ver en Lima? Me van a ver, porque llueva, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad de Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa de medios nacionales internacionales.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment