Inicio » Slider » Peraza guió a los Rojos con grand slam

Peraza guió a los Rojos con grand slam

El infielder de los metropolitanos fue la bujía en el triunfo 5-2 sobre los Marlins de Miami, al anotar par de carreras. Cabrera dejó su promedio de bateo en .280, llegando a 45 compañeros fletados
    Compartir

Vicente Vásquez.-  Los Rojos de Cincinnati ganaron 8-2 contra los Cerveceros de Milwaukee, en gran parte, gracias al aporte ofensivo del venezolano José Peraza, quien tuvo una tarde inolvidable, al sonar su primer grand slam.

El segunda base del equipo escarlata también conectó un doble, pero su jonrón con la casa llena fue el batazo que colocó el clavo en el ataúd de los lupulosos, debido a que la conexión llegó en la sexta entrada, dando una victoria parcial en ese momento de 8-0. Peraza ahora ha disparado de incogible en seis encuentros consecutivos, de los cuales cuatro han sido multihit.

En ese mismo compromiso, Eugenio Suárez dio un imparable e impulsó una rayita, llegando a 61 en 2018.

Por su parte, otro nativo que destacó fue Asdrúbal Cabrera, quien también se voló la barda, llegando a 14 cuadrangulares en lo que va de temporada, reafirmándose como uno de los bateadores más importantes de los Mets esta zafra.

El infielder de los metropolitanos fue la bujía en el triunfo 5-2 sobre los Marlins de Miami, al anotar par de carreras. Cabrera dejó su promedio de bateo en .280, llegando a 45 compañeros fletados.

Mientras que en el cotejo que los Bravos de Atlanta disputaron contra los Cardenales de San Luis, Ronald Acuña Jr. volvió a sonar imparable, pisando además el home. El jardinero se ha visto bien , tras ser activado de la lista de lesionados.

Agregar Comentario

Click here to post a comment