Inicio » Slider » Pensionados pueden ir cualquier día al banco

Pensionados pueden ir cualquier día al banco

Presidente Maduro exhortó a abuelos a ahorrar en oro
Foto referencia
    Compartir

ÚN.- La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una circular este sábado en la cual informó que los pensionados pueden ir a las instituciones financieras a partir de este lunes 3 de septiembre para retirar el pago de su pensión, sin restricción de días ni de números de cédula.

“A partir del lunes 3 de septiembre podrán asistir a la red de oficinas comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédula, a realizar las transacciones bancarias que requieran”, señala la circular de Sudeban.

El texto invita a utilizar medios electrónicos de pago a partir de este mismo sábado para mayor comodidad. Indica que los pensionados podrán hacer uso de las taquillas externas para realizar sus operaciones.

Así mismo invita a utilizar canales electrónicos, como son los puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos.

La institución reiteró que, de acuerdo con el cronograma establecido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, este sábado 1° de septiembre se hizo el abono en las cuentas de pensionados de la primera parte correspondiente a Bs.S 450.

Está previsto que el próximo viernes 7 de septiembre se deposite la segunda porción, también por un monto de Bs.S 450, y finalmente el día 14 de septiembre se paguen los Bs .S 900 restantes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment