Inicio » Slider » Pdvsa y CNPC consolidan relaciones para avanzar en materia petrolera

Pdvsa y CNPC consolidan relaciones para avanzar en materia petrolera

"Este es el camino de alianzas y cooperación para la felicidad del pueblo venezolano y el beneficio compartido para ambos pueblos, gracias a los acuerdos energéticos que hemos sostenido para la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico", indicó la vicepresidenta de la República
    Compartir

ÚN.- La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este martes en horas de la tarde con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), Zhang Jianhua, con la finalidad de reimpulsar la cooperación energética entre ambas naciones, en el marco de la agenda que cumple la ejecutiva nacional en la República Popular China.

La ejecutiva nacional indicó que dicha reunión tiene como objetivo consolidar y potenciar acuerdos en materia petrolera entre la CNPC y Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).

“Sostuvimos una reunión con esta gigante empresa petrolera CNPC donde, a través de la cooperación energética estamos consolidando una relación geopolítica a nivel internacional sin precedentes para beneficio de ambos países”, expresó Rodríguez durante el encuentro que forma parte de la agenda que cumple en la República Popular China.

“Este es el camino de alianzas y cooperación para la felicidad del pueblo venezolano y el beneficio compartido para ambos pueblos, gracias a los acuerdos energéticos que hemos sostenido para la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico”, afirmó.

Por su parte, el presidente de la empresa petrolera CNPC Zhang Jianhua, agradeció la solidaridad de la Patria venezolana y manifestó la importancia de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

“Expresamos nuestro agradecimiento a la solidaridad expresada por el pueblo venezolano y el beneficio que ha aportado estos acuerdos económicos para seguir fortaleciendo las alianzas entre los dos países”, manifestó el representante del país asiático.

Agregar Comentario

Click here to post a comment