Inicio » Slider » Odúbel Herrera copa la escena con los Filis

Odúbel Herrera copa la escena con los Filis

Gleyber Torres batea para promedio de .333 en este mes
    Compartir

Vicente Vásquez Anato.- La temporada que protagoniza Odúbel Herrera es digna de enmarcar, pues ha emergido como el mejor jugador de los Filis de Filadelfia, gracias a su racha de 35 encuentros llegando a salvo a las almohadillas.

La cadena del venezolano comenzó hace más de seis meses, tomando en cuenta que inició el 25 de septiembre de 2017. Desde ese entonces, el “Torito” ha llegado a salvo a la primera base, ya sea mediante un indiscutible, base por bolas o pelotazo.

En dicho lapso, el oriundo de San José dispara para promedio de .333 (144-48), con nueve dobles, cuatro cuadrangulares, 20 carreras remolcadas y 10 boletos.

Su racha, además de ser la cadena activa más prolongada, es también la más larga para un jugador de los Filis, desde que Chase Utley consiguiera la misma cantidad en 2006. Y por si fuese poco, es la tercera más extensa desde el 2000, ubicándose a solamente tres compromisos de Jimmy Rollins, quien cosechó 38 partidos consecutivos embasándose, desde 2005 hasta 2006.

Y por si fuera poco, desde que comenzó la zafra, el jardinero suma 31 juegos en fila llegando quieto a la inicial, siendo un récord en la franquicia que no ocurría desde 1900.

Aún así, el criollo podría registrar más hazañas, de continuar su racha.

Gleyber Torres encendido. El camarero de los Yanquis de Nueva York batea este mes para promedio de .333 con dos jonrones y nueve impulsadas. El caraqueño de 21 años ha sido la principal bujía para que los Bombarderos del Bronx lleven seis triunfos seguidos y coleccionen 15 victorias en los últimos 16 encuentros.

Torres tiene average de .327 en la campaña con un par de cuadrangulares y once rayitas remolcadas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment