Inicio » Slider » Nicolás Maduro realizó escala técnica en Argel durante su regreso a Venezuela

Nicolás Maduro realizó escala técnica en Argel durante su regreso a Venezuela

Durante el último trimestre de 2017, Maduro realizó hasta seis escalas técnicas en el país norteafricano durante su gira internacional que le llevó a Turquía, Rusia y Bielorrusia
El presidente se detuvó para un escala técnica en Argelia tras participar en la reunión celebrada en Estambul. (Foto: Archivo)
    Compartir

ÚN.- Luego haber participado en la investidura del mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, en Ankara, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó este miércoles su acostumbrada escala técnica en el aeropuerto de Argel.

El mandatario nacional fue recibido en la sala de honores del aeropuerto por el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Said Bouhadja y otros miembros de Gobierno.

Durante el último trimestre de 2017, Maduro realizó hasta seis escalas técnicas en el país norteafricano durante su gira internacional que le llevó a Turquía, Rusia y Bielorrusia, informó la presa local de Argelia.

Las escalas que efectúa Moros son muy frecuentes cada vez que viaja hacia el Medio Oriente.

Desde el 1971 Venezuela y Argelia mantienen acuerdos bilaterales en las áreas, energética, educativa, cultural, comercial, industrial y agrícola, entre otras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment