Inicio » Slider » Nicolás Maduro: Con la fuerza de la juventud seguimos haciendo patria

Nicolás Maduro: Con la fuerza de la juventud seguimos haciendo patria

Este lunes también se conmemoran los 204 años de la Batalla de La Victoria, la cual fue liderada por el general José Félix Ribas
Fotografía: AVN
    Compartir

ÚN.-A propósito de celebrarse el Día Nacional de la juventud y los 204 años de la batalla de La Victoria el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó al sector de la población a través de un mensaje que publicó en su red social Twitter.

No podemos optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer! ¡Viva la República!’. Este grito hoy está más vivo que nunca, con la fuerza de la juventud patriota seguimos haciendo Patria. Feliz Día de la Juventud en este día de gesta histórica. ¡Juntos todo es posible!”, redactó el primero mandatario.

Este lunes se celebran los 204 años de la Batalla de La Victoria, la cual fue liderada por el general José Félix Ribas en contra los realistas, quien estaba a cargo de José Tomás Boves y que fue librada el 12 de febrero de 1814 en La Victoria, reseñó AVN.

Recordemos, que a partir de las 6:00 de la tarde la juventud venezolana podrá festejar este día en un concierto, que se llevará a cabo en el Paseo La Victoria, estado Aragua. 

Agregar Comentario

Click here to post a comment