Inicio » Slider » En dos años han quemado seis subestaciones de energía en Zulia

En dos años han quemado seis subestaciones de energía en Zulia

Por otra parte responsabilizó a los partidos opositores Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo de ser los responsables del presunto sabotaje eléctrico que afecta al estado Zulia
    Compartir

ÚN.-  El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que en los últimos dos años debido a los actos de sabotajes han quemado seis subestaciones de energía en el estado Zulia.

Asimismo, durante una rueda en Maracaibo informó que la crisis que está viviendo el estado Zulia es producto de un sabotaje que inició el 23 de diciembre del 2016. De igual forma expresó que el Zulia es el estado que ha recibido más daño en el servicio eléctrico, tanto por sabotajes, como por hurto de cables.

Una de las ideas que propuso el ministro para solucionar la crisis energética es que aquellas empresas privadas que están generando más de lo que está establecido en la ley deben poseer autogeneradores de energía. 

Domínguez puntualizó que hay una inversión de 21 mil millones de bolívares para el traslado de un turbogenerador desde Sidor en el estado Bolívar, hasta el zulía, vía marítima.

Por otra parte responsabilizó a los partidos opositores Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo de ser los responsables del presunto sabotaje eléctrico que afecta al estado Zulia.

Agregar Comentario

Click here to post a comment