Inicio » Slider » Min-Defensa y Pdvsa garantizan combustible

Min-Defensa y Pdvsa garantizan combustible

Padrino López pidió estar alerta porque “nos estamos metiendo con el dólar”
Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López,
    Compartir

Mariela Acuña Orta.- El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, el jefe del Comando Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos, y el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, definieron ayer los lineamientos estratégicos para fortalecer la seguridad de las instalaciones petroleras así como también garantizar la eficiente distribución de combustible.

Padrino aplaudió el “paso audaz” dado por el presidente Nicolás Maduro para la recuperación, crecimiento y prosperidad económica del país.

“Ya no estamos contra la pared”, indicó según declaraciones recogidas por la cuenta del Ministerio en Twitter.

“Vamos de la resistencia a la ofensiva, y todos debemos apostar al éxito, sin pretender que no encontraremos obstáculos. Nos estamos metiendo con el combustible y el dólar, esas son aguas profundas, pero no hay alternativa”, aseveró.

El ministro destacó que “este nuevo bolívar está anclado al Petro, a diferencia del anterior que estaba basado en el dólar. Es un nuevo sistema para lograr la estabilidad nacional”.

Asimismo, los funcionarios evaluaron la operación de la Fuerza Armada en la lucha contra el contrabando de extracción de combustible y delitos económicos transfronterizos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para la detección y destrucción de pistas clandestinas, pertenecientes a estructuras capitalistas dispuestas para el contrabando de extracción y el narcotráfico”, dijo.

Padrino López reiteró que “la Fanb es un bastión para la estabilidad nacional… tenemos que ser audaces para ser más preventivos, porque repito, los sectores opuestos no nos van a dejar la autopista libre a nivel nacional ni internacional. Esta es la guerra de independencia del siglo XXI”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment