Inicio » Slider » En el Metro tratan de ordenar las colas

En el Metro tratan de ordenar las colas

Se pudo conocer que los funcionarios de la Gerencia de Protección y Seguridad (GPS) y de la Guardia Patrimonial se despliegan de 6 am hasta las 10 am en Plaza Venezuela
    Compartir

Katherine Dona.-  Usuarios que frecuentan el Metro de Caracas en la estación de Plaza Venezuela fueron sorprendidos por los funcionarios de la Guardia Patrimonial, quienes se encuentran organizando las filas para mantener el orden antes de abordar los trenes con dirección a Palo Verde.

Los trabajadores del subterráneo llamaban a los pasajeros a formarse a los lados de las puertas, mantenerse detrás de la franja amarilla y permitir la salida de los usuarios antes de ingresar al vagón.

Se pudo conocer que los funcionarios de la Gerencia de Protección y Seguridad (GPS) y de la Guardia Patrimonial se despliegan de 6 am hasta las 10 am en Plaza Venezuela.

Durante un recorrido del equipo de ÚN, se pudo constatar que ayer estuvo presente Héctor Idrogo, gerente de GPS, quien le explicaba a los pasajeros lo importante de evitar la aglomeración de personas en los andenes porque permite que los carteristas hagan de las suyas y los despojen de sus pertenencias.

Estas acciones son llevadas a cabo desde hace una semana con el fin de recuperar la “Cultura Metro”, donde los pasajeros pueden ingresar al servicio sin agredirse y de forma cívica.Mientras en las tardes se ubican en el anden de Plaza Venezuela con dirección a La Rinconada, desde las 4 pm hasta 7 pm, donde hay mayor afluencia de personas.

A su vez, Idrogo también recordó que estos operativos buscan hacer cumplir las normas del Metro de Caracas para garantizar un mejor servicio de transporte y cultivar una cultura de respeto.

Finalmente, el Metro de Caracas puntualizó en su cuenta de Twitter, que los usuarios pueden denunciar cualquier tipo de alteración del orden, situación sospechosa o irregularidad dentro de este sistema de transporte a través del 0800-Metroca (0800-6387622).

Agregar Comentario

Click here to post a comment