Inicio » Slider » Movimiento Teatral César Rengifo llegará a todas las escuelas del país

Movimiento Teatral César Rengifo llegará a todas las escuelas del país

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó al gabinete Ejecutivo a fortalecer la educación pública en el país, con una formación basada en los pensamientos de los próceres libertarios
Foto referencial
    Compartir

Néstor Daniel Ramírez.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó este jueves a los maestros del país a sumar esfuerzos para que en cada escuela y liceo del país exista un núcleo del Movimiento Teatral César Rengifo.

“Yo le hago un llamado a las maestras y los maestros para que nos pongamos las pilas para que fundemos el Movimiento César Rengifo en cada escuela y liceo”, expresó el jefe de Estado durante el acto de juramentación del Movimiento de Teatro César Rengifo, en la plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, ordenó al ministro de Educación, Elías Jaua, a hacer los preparativos necesarios para aprobar, a mediados de este año, los recursos para llevar a cabo el primer festival de teatro de este movimiento cultural.

Además, el Mandatario Nacional instó al gabinete Ejecutivo a fortalecer la educación pública en el país, con una formación basada en los pensamientos de los próceres libertarios.

Agregar Comentario

Click here to post a comment