Inicio » Slider » Maduro denuncia falsos positivos para promover acciones armadas desde Colombia

Maduro denuncia falsos positivos para promover acciones armadas desde Colombia

Tenemos las pruebas de quiénes son los soldados y más información estratégica que daremos a conocer en los próximos días, gracias a la cooperación de oficiales del Ejército colombiano que creen en la paz, dijo el jefe de Estado
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que desde Colombia se gestan falsos positivos y la formación de grupos paramilitares para promover acciones armadas que atenten contra la paz de Venezuela.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se desarrolló el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 para la ejecución de acciones contra el terrorismo, explicó que tiene información de planes con 150 soldados venezolanos reclutados y pagados por agentes imperialistas para generar violencia en Venezuela, reseñó AVN.

El próximo 5 de marzo es la juramentación de estos 150 soldados en Pamplona (Colombia). Tenemos las pruebas de quiénes son los soldados y más información estratégica que daremos a conocer en los próximos días, gracias a la cooperación de oficiales del Ejército colombiano que creen en la paz. Sigamos desarrollando nuestra vocación de paz. Somos hijos de Bolívar pero alerta de los planes de falsos positivos“, puntualizó.

Insistió en agilizar un encuentro entre ministros de Defensa de ambas naciones y profundizar la cooperación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el Ejército de Colombia para hacer frente a acciones terroristas.

“Nuestro pueblo tiene derecho a la paz y a la tranquilidad”, ratificó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment