Inicio » Slider » Maduro: Colombia está siendo manipulada por EEUU para agredir a Venezuela

Maduro: Colombia está siendo manipulada por EEUU para agredir a Venezuela

El mandatario nacional calificó como “un show de mal gusto” que pretende “esconder” la provocación
    Compartir

ÚN.- El presidente Nicolás Maduro, durante una entrevista para la televisora iraní HispanTV  expresó que Colombia está siendo usada como plataforma de agresión contra Venezuela.

 “Iván Duque está poniendo a Colombia como plataforma de agresión en contra de Venezuela”, manifestó al ser consultado sobre el concierto que se realiza  en la zona fronteriza con Colombia.

El mandatario nacional calificó como “un show de mal gusto” que pretende “esconder” la provocación y la agresión contra Venezuela.

“Los artistas internacionales que van para ese show deben saber que se están prestando para una provocación de agresión contra Venezuela, detrás de la cortina de una supuesta ayuda humanitaria”, agregó.

Aseguró que el Estado venezolano toma las medidas de seguridad para que todo transcurra en paz al tiempo que informó que los artistas venezolanos y movimientos culturales han convocado a un gran concierto en el puente Tienditas y en el puente Simón Bolívar para el fin de semana próximo.

“Vamos a llevar médicos, enfermeros, primeros auxilios, medicinas y 20 mil cajas Clap con más de 30 productos para 20 mil familias de Colombia. Vamos a darle una ayuda solidaria y verdadera al pueblo colombiano”, dijo.

América Latina tendrá cambios progresistas

Maduro ratificó que a partir de la resistencia de Venezuela y la victoria de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), va a florecer una nueva ola de cambios progresistas en América Latina.

“¿Qué le ofrece el neoliberalismo y Donald Trump a los argentinos? ¿Más privatizaciones, más robos de derechos sociales, más ataques a los pensionados? ¿Qué le ofrece el neoliberalismo y la derecha extrema a los brasileños? No tienen ninguna oferta alternativa, al contrario, ellos van a hundir como nunca antes al proyecto oligárquico y burgués. Por eso hay que resistir. La base de nuestra resistencia es el levantamiento de una gran esperanza en América Latina”, manifestó el presidente.

Señaló que el origen de los ataques contra el país se relaciona a las pretensiones del imperialismo norteamericano de recolonizar el continente.

“El continente aguantó todo el siglo XIX de intervenciones y el siglo XX donde se impusieron dictaduras. Despertamos el siglo XXI con un nuevo liderazgo. A Venezuela la tienen como el centro de un ataque porque creen que destruyendo la Revolución Bolivariana ellos podrán recolonizar y dominar todo el continente”, indicó.

Acotó que la Revolución Bolivariana saldrá más fortalecida con su fortaleza moral, política y militar.

Mippci

Agregar Comentario

Click here to post a comment