Inicio » Slider » Maduro: El 80 % de los niños y jóvenes tienen garantizados la educación pública

Maduro: El 80 % de los niños y jóvenes tienen garantizados la educación pública

De igual forma advirtió que la Comunidad de Estados Latianoamericanos y Caribeños (Celac), tenga tareas pendientes que han sido bloqueadas por gobiernos adversos al de Venezuela
Foto Archivo
    Compartir

ÚN.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que en Venezuela el 80 % de los niños, niñas y jóvenes tienen garantizados la educación pública.

Con respecto a la educación en Colombia el Mandatario Nacional comentó que “el 60% o 65% de los estudiantes tienen que pagar su educación desde la primaria”.

Desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realizó la jornada de solidaridad “Todos Somos Venezuela” que duró 3 días desde el 5 de marzo, Maduro agradeció la solidaridad y el sentimiento de hermandad expresado por los pueblos del mundo con Venezuela.

“Hay que ser bien valiente y tener consciencia ante tanta campaña para desfigurar la verdad y el rostro de la Revolución Bolivariana, y se planten y digan: solidaridad con Venezuela. ¡Gracias!”, resaltó.

Al tiempo que hizo mención sobre la carta recibida de parte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, en la que ratificó su hermandad con la Gobierno y el  pueblo venezolano.

De igual forma advirtió que la Comunidad de Estados Latianoamericanos y Caribeños (Celac), tenga tareas pendientes que han sido bloqueadas por gobiernos adversos al de Venezuela.

“Ante los embates imperiales que se promueven desde Estados Unidos y avalados por gobierno de derecha de la región, los países progresistas han pasado por momentos de dificultades que con unión serán superadas”, sentenció.

Al evento asistieron unos 116 delegados de América Latina, 33 del Caribe, 43 de América del Norte, 19 de África, 34 de Europa, así como de Oceanía.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment