Inicio » Slider » La Valle-Coche estará lista a finales de año

La Valle-Coche estará lista a finales de año

El objetivo es evitar el cuello de botella con el que se encuentran los conductores que vienen desde Plaza Venezuela para incorporarse a la autopista Valle-Coche
    Compartir

ÚN.-  Para último cuatrimestre de este año (entre agosto y diciembre), estará lista la obra de ampliación de la autopista Valle-Coche, según lo informó este sábado la ministra de obras públicas, Marleny Contreras.

En nota informativa del ente, Contreras destacó que los trabajos para la culminación de la obra avanzan según lo estipulado en el plan de ejecución, por lo que también reflejó en la misiva, el haber inspeccionado esta semana la obra, la cual lleva un 75% de avance.

En este sentido, la ministra precisó que “la ampliación de esta arteria vial sumará un canal más en sentido oeste”.

Contreras enfatizó que los trabajos de ampliación llevados a cabo en la autopista Valle-Coche beneficiarán a más de 100 mil vehículos, que transitan desde el este hacia el Distribuidor El Pulpo, a la altura de Los Estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y hasta el liceo nacional Leopoldo Aguerrevere.

El objetivo, según lo detallado por la ministra, es evitar el cuello de botella con el que se encuentran los conductores que vienen desde Plaza Venezuela para incorporarse a la autopista Valle-Coche.

En ese punto, la cola dura de 25 a 30 minutos en un tramo de apenas 600 metros, y la finalidad es minimizar al máximo ese lapso de retardo.

En relación al liceo, la funcionaria explicó que los trabajos que faltan para la terminar obra están vinculados a unas remodelaciones que deben realizar en el Aguerrevere.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment