Inicio » Slider » Kim dice que desnuclearización depende de cese del antagonismo

Kim dice que desnuclearización depende de cese del antagonismo

Kim Jong Un afirmó que para lograr la paz y la estabilidad en la península coreana y llevar a cabo su desnuclearización, los dos países (EEUU y Corea del Norte) deberían comprometerse a no oponerse para poder entenderse mutuamente
    Compartir

UN-. Una desnuclearización de la península coreana depende de que Washington y Pyongyang pongan fin a los movimientos que los oponen, aseguró este miércoles (por la hora de publicación ya es 13 de junio) la agencia de noticias norcoreana, según publicó un despacho de AFP.

Kim Jong Un afirmó que para lograr la paz y la estabilidad en la península coreana y llevar a cabo su desnuclearización, los dos países (EEUU y Corea del Norte) deberían comprometerse a no oponerse para poder entenderse mutuamente”, indicó el medio estatal KCNA.

La cumbre histórica entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el presidente estadounidense, Donald Trump, supuso un “giro radical” en las relaciones entre los dos países, aseguró este miércoles la agencia de noticias norcoreana.

En su primera reacción al encuentro del martes, el medio estatal KCNA afirmó que la cumbre ayudaría a “lograr un giro radical en las relaciones muy hostiles” entre Corea del Norte y Estados Unidos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment