Inicio » Slider » IVSS pagará agosto por adelantado desde este miércoles

IVSS pagará agosto por adelantado desde este miércoles

El Ivss explicó que se cancelarán Bs 1.000.000 correspondiente a 15 días de retroactivo del mes de junio (por la diferencia del aumento de salario mínimo y pensiones anunciado por el presidente de la República)
    Compartir

ÚN.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que a partir de este miércoles 18 y durante los días 19 y 20 de julio pagarán a pensionados la mensualidad del mes de agosto por adelantado.

A través de la red social Twitter, el Ivss explicó que se cancelarán Bs 1.000.000 correspondiente a 15 días de retroactivo del mes de junio (por la diferencia del aumento de salario mínimo y pensiones anunciado por el presidente de la República), así como otro retroactivo de Bs. 2.000.000 del mes de julio, además de Bs. 3.000.000 por el adelanto del mes de agosto, más el bono de “guerra económica” correspondiente a cada mes, para un total de Bs. 8.400.000.

Asimismo, se recordó a los pensionados que deberán acudir a las agencias bancarias de acuerdo al número en que finalice su cédula de identidad, tal como ocurre desde marzo pasado. Esto implica que los terminales del 0, 5, 6 y 9 les corresponderá mañana que es el primer día; durante el segundo día, es decir el próximo 19 de julio, se cancelará a los que terminen en 1, 4 y 8; y las cédulas de identidad que culminen en 2, 3 y 7 quedarán para el día 20 de julio.

Agregar Comentario

Click here to post a comment