Inicio » Slider » Inaugurada Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Inaugurada Feria Internacional de Turismo de Venezuela

La feria cuenta con un pabellón gastronómico, donde los participantes y el público en general podrán degustar de las distintas preparaciones que se ofrecen en los espacios turísticos
    Compartir

ÚN.- Este viernes se inauguró en el estado Nueva Esparta, al oriente del país, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), en la que se presentaran más de 200 prestadores de servicio turístico nacionales e internacionales.

“Unos 228 prestadores de servicio turístico participan en la XII Feria Internacional del Turismo de Venezuela, que se efectúa en el Centro de Convenciones Hugo Chávez en Margarita”, informó la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, en una entrevista por Venezolana de Televisión (VTV).

Además, señaló que de los prestadores de servicio, “unos 94 son nacionales y el resto provienen de distintos destinos internacionales”.

La feria también cuenta con un pabellón gastronómico, donde los participantes y el público en general podrán degustar de las distintas preparaciones que se ofrecen en los espacios turísticos.