Inicio » Slider » Hipólito Abreu: Censo Nacional de Transporte detendrá mafias de contrabando

Hipólito Abreu: Censo Nacional de Transporte detendrá mafias de contrabando

Reiteró que cualquier persona que tenga vehículo puede registrarse en el Sistema Patria
    Compartir

ÚN.- El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, indicó este lunes que uno de los objetivos del Censo Nacional de Transporte es diseñar un programa económico para detener las mafias de contrabando de gasolina que operan en las fronteras.

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1, explicó que dicho censo está enmarcado a una apolítica de Gobierno y a un programa económico que se están implementando como medida incluyente para el pueblo en general.

El tema del consumo de combustible es uno de los más importante, que a través del registro se podrá conocer cuánto es su consumo en Venezuela“, manifestó Abreu.

Reiteró que cualquier persona que tenga vehículo puede registrarse en el Sistema Patria. Una vez que ingrese a la página, el transportista deberá colocar sus datos y de esta forma el usuario registrado tendrá acceso a una política por parte del Estado, que va a surgir en los próximos tiempos.

Este Censo Automotor inició el pasado 1º de agosto, mediante el Carnet de la Patria y alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el Censo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment