Inicio » Slider » Hay comida baratona en los Bicentenarios

Hay comida baratona en los Bicentenarios

Por ejemplo, un aceite marca Mazaite puede costar hasta Bs.S 1.280 y una mayonesa de 445gr. o 500 gr. ronda los Bs.S 500
    Compartir

Edson Tenías.-  Algunos alimentos  de la cesta básica se pudieron adquirir ayer en los abastos Bicentenario, tales como: arroz, pasta, aceite y mayonesa a precios más económicos que el resto de los supermercados.

Sin embargo, debe recorrerse varios establecimientos porque todos no se encuentran surtidos con los mismos artículos y hacer largas colas, según se pudo constatar en un recorrido realizado por el equipo de ÚN por varios de estos locales del Estado.

Ana Valencia, compradora del local de la urbanización Macaracuay afirmó que pudo adquirir una mayonesa de 445gr en Bs.S 280 y seis paquetes de arroz de un kilo en Bs.S 250 cada uno y el aceite en 390 Bs.S”.

Estos productos en otros comercios se expenden por el doble o triple de este precio. Por ejemplo, un aceite marca Mazaite puede costar hasta Bs.S 1.280 y una mayonesa de 445gr. o 500 gr. ronda los Bs.S 500.

Coromoto Méndez, una cliente que acudió al Bicentenario de Plaza Venezuela, manifestó: “por lo menos pude economizar”, a pesar de que se quejó de los altos precios que dificultan el presupuesto familiar. Allí pudo encontrar arroz integral en Bs.S 395 el kilo, aceite en Bs.S 390 y pasta larga a Bs.S 300.

Sin embargo Méndez detalló que el sábado pasado su esposo había comprado estos mismos productos en el Bicentenario de Plaza Venezuela en Bs.S 60, cada uno, es decir a menos de la mitad del precio de ayer.

No obstante, en otras cadenas de supermercados el costo de estos artículos son más elevados. La mayonesa se adquiere en Bs.S 1.275, la margarina Bs.S 850 y la pasta, dependiendo de su marca los costos oscilan entre Bs.S 672 a Bs.S 1.135, mientras el aceite ronda los Bs.S 1.000.

Expulsión. El equipo de ÚN fue expulsado por la gerencia del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, con ayuda de la PNB, cuando cumplían con la labor de buscar la información. También fue obligado a borrar las fotografías para complementar esta nota.

Agregar Comentario

Click here to post a comment