Inicio » Slider » Guaros busca la tercera corona de “Las Américas”

Guaros busca la tercera corona de “Las Américas”

Tras ganar la Superliga de Colombia con Millonarios, el portero criollo se mostró feliz
Es uno de los favoritos para ganar la edición 2018/Prensa Guaros de Lara
    Compartir

ÚN/Líder.Guaros iniciará esta noche un nuevo sendero en la Liga de Las Américas cuando enfrente al equipo panameño Correcaminos de Colón en el grupo D, que comparte con San Salvador, de El Salvador, y el anfitrión brasileño Baurú, que chocarán a segunda hora.

El cuadro de Lara llega al municipio de Bauru, enclavado en el estado de Sao Paulo, con la primera meta de pasar entre los dos mejores de la llave del torneo que reúne a equipos del continente, para ratificar el cartel luego de haber ganado todo lo que jugó en 2017: Liga Profesional de Baloncesto, Liga Nacional de Baloncesto, Liga de Las Américas y Liga Suramericana.

El entrenador Fernando Duró contará con la experiencia de su grupo encarnada en Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique, José Vargas y Heissler Guillent, el Jugador Más Valioso de la Liga Suramericana.

Correcaminos estará apoyado por Trevor Gaskin, el piloto de la selección de Panamá que condujo al club en la liga interna para vencer a Caballos de Coclé 71-67 en la reciente final. El entrenador Casimiro Macías también tendrá a Tyler Gaskin y al refuerzo Terrence Shannon.

Agregar Comentario

Click here to post a comment