Inicio » Slider » González, Santander y Peralta la botaron

González, Santander y Peralta la botaron

Santander despachó su segundo bambinazo de la pretemporada, en el desafío que su club, Orioles,  perdió ante los Mellizos 9-8, en  Fort Myers
    Compartir

Carlos Figueroa Ruíz.- Marwin González, Anthony Santander y David Peralta conectaron cuadrangulares en la jornada de partidos de exhibición del martes en Florida y Arizona.

González, comodín de los Astros de Houston, empalmó su primer jonrón de la primavera en el encuentro que su club le ganó 6-5 a los Nacionales de Washington en Port Charlotte.

González se fue de 3-2._Su compañero José Altuve de 3-1.

Santander despachó su segundo bambinazo de la pretemporada, en el desafío que su club, Orioles,  perdió ante los Mellizos 9-8, en  Fort Myers.

Por Minnesota, Eduardo Escobar de 2-0._Ehire Adrianza de 3-2. Gregorio Petit jugó a la defensiva en segunda base.

Peralta, de los Cascabeles de Arizona, también ligó su primer maderazo del año, en encuentro contra los Angelinos en Scottsdale.

En Dunedin, Florida, los Bravos despacharon 5 carreras por 1 a los Azulejos.

Por Atlanta, el novato Ronald Acuña de 3-1 y queda con average de .423. por Toronto, Yangervis Solarte de 3-0.

En Lakeland, los Yanquis vencieron 7 carreras por 2 a los Tigres. Por los neoyorquinos, Gleyber Torres jugó en segunda y se fue de 3-1._Ronald Torreyes actuó como antesalista suplente y se fue de 2-1 con anotada. Por Detroit, Dixon Machado de 3-0. Harold Castro de 2-0. Víctor Reyes de 2-0. Víctor Martínez de 3-1.

Dos lanzadores. En la Liga del Cactus actuaron como abridores Carlos Carrasco, de los Indios, frente a los Rojos y Wilmer Font, de los Dodgers, contra los Cachorros.

Carrasco, en su primer inicio del año, lanzó dos actos, permitió dos hits, le fabricaron una carrera por jonrón de Scooter Gennett y recetó cuatro ponches. Font fue castigado con seis hits y seis carreras en dos tercios de entrada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment