Inicio » Slider » Ejecutivo Nacional hace entrega de 195 créditos al sector empresarial

Ejecutivo Nacional hace entrega de 195 créditos al sector empresarial

Maduro indicó que "estamos dando créditos cerca de 10 mil millones de Bolívares Soberanos, con este dinero estamos apostando a la inversión y la producción de sus empresas"
    Compartir

ÚN.- Este martes el Gobierno de Venezuela adjudicó 9.072 bolívares soberanos (Bs. S) para la entrega de 195 créditos a 65 empresas productivas del país.

Durante una reunión con el sector empresarial, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario indicó que “estamos dando créditos cerca de 10 mil millones de Bolívares Soberanos, con este dinero estamos apostando a la inversión y la producción de sus empresas”.

Pidió a los empresarios colaborar con el Programa de Recuperación Económica.”Quiero un sistema empresarial, firme, productivo y que le genere estabilidad económica para el país”, expresó.

“Vengo a pedirles un voto de confianza”, acotó.

Asimismo, manifestó que están trabajando en flexibilizar los mecanismos para que la tasa única, fluctuaria del Dicom esté garantizada. “Hoy llegaron nuevas ofertas y nuevos empresarios”.

El Jefe de Estado precisó que la entrega de créditos forma parte de la línea N° 10 del Programa de Recuperación que tiene que ver con el crecimiento y ahorro económico de la nación.

“Tenemos los mejores pensadores económicos de Latinoamérica y tenemos los mejores asesores económicos de los EEUU, Europa, China y de Rusia. Hemos ideado un sistema para que se funcione en su totalidad”, manifestó.

El mandatario fue acompañado por su equipo económico.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment