Inicio » Slider » Gobierno ha invertido Bs 162 mil millones en sector universitario

Gobierno ha invertido Bs 162 mil millones en sector universitario

Arreaza aseguró que "actualmente se encuentran en el cumplimiento pleno de la Agenda de la Felicidad Social de Venezuela"
AVN
    Compartir

Este lunes, el gabinete de la Vicepresidencia del Área Económica se reunió para evaluar los resultados y la nueva agenda de actividades que asumirán en el marco de la Agenda Económica Bolivariana. 

El Vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, quien presidió el encuentro, aseguró que “actualmente se encuentran en el cumplimiento pleno de la Agenda de la Felicidad Social de Venezuela”.

“Ahora preparamos varias actividades en Mercosur, en las que convocaremos a los pueblos del mundo para que participen“, acotó.

Además, resaltó que el ámbito educativo se han invertido hasta ahora 162 mil millones de bolívares para las universidades del país.

Asimismo, señaló que entre las actividades planificadas en la agenda se encuentra “la fabricación de 1.500.000 kits que serán confeccionados y distribuidos por los Claps en lugares donde haya mayor necesidad”.

10 Comentarios

Click here to post a comment

  • Koño, Arreaza, Bs. 162.000 mil millones en educacion universitaria y que obtuvo el pais?, puros analfabetas funcionales, perdedores, vividores, chulos, fracasados, parasitos, etc, etc, etc, claro con honrosas excepciones, la mediocridad de la educacion Venezolana no tiene comparacion en el mundo, por eso es que el pais no logra salir del atraso, la mediocridad, el tercer mundismo.

  • Eso se lo debían a las universidades, no a la Bolivariana que graduó a personas que les dieron títulos universitarios muchos sin cursar las asignaturas, ni las carreras, las universidades serias que exigen rendimiento y formacion es ahora que dicen que les están aportando recursos, , sobre todo el miserable de Jorge Arreaza quien vivió con la hija del Comandante Supremo y ha acumulado unas propiedades que no puede justificar, un Profesor hasta con Doctorado no puede comprar ni una cuarta parte de lo que posee este Camarada. “Hemos arado en el mar”

  • EL AMIGO INADAPTADO ES COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS ESCUALIDOS.. NO SE LES CONSIGUE LA VUELTA TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO LE PONEN PEROS SON COMO LA GATA ANGORA QUE “SI SE LO METEN CHILLA Y SI SE LO SACAN LLORA”