Inicio » Slider » Gmvv entregará viviendas a pueblos indígenas de siete estados del país

Gmvv entregará viviendas a pueblos indígenas de siete estados del país

Ildemaro Villaroel indicó que "no solo internacionalizamos la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), sino que hoy también reconocemos nuestra historia llegando a los pueblos originarios"
    Compartir

ÚN.- Este jueves el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, informó que serán entregadas viviendas a los pueblos indígenas de siete estados del país.

Durante una transmisión de VTV, desde el estado Cojedes, Villaroel indicó que “no solo internacionalizamos la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), sino que hoy también reconocemos nuestra historia llegando a los pueblos originarios”.

Por su parte, el Ministerio de Hábitat y Vivienda publicó a través de su cuenta de Twitter que 152 habitantes del Urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, de la entidad, serán reivindicados por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, también se hará entrega de 29 viviendas en el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Tinaquillo, parroquia Tinaquillo.

Asimismo, precisó que este año han sido adjudicadas 4.451 viviendas en el estado y que desde el 2011 hasta la fecha se ha hecho entrega de un total de 44.263 hermosas viviendas dignas para el pueblo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment