Inicio » Slider » Gerente de Seattle asegura que Félix solo perderá una salida

Gerente de Seattle asegura que Félix solo perderá una salida

El veterano evitó lesiones graves al ser golpeado en su primera salida en los juegos de primavera
    Compartir

Líder/ÚN.-  El gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, dijo este miércoles que espera que Félix Hernández se pierda una sola apertura de Cactus League luego de evitar una lesión grave cuando fue golpeado por una línea en el juego del lunes contra los Cachorros.

“Fue una contusión realmente aterradora, que no debería manifestarse en un largo descanso. “Probablemente se perderá un comienzo y volverá enseguida ”, dijo Dipoto en su Podcast Wheelhouse.

Dipoto dijo que ha sido muy alentado por el trabajo de principios de la primavera de Hernández y que es optimista de que el golpeado antebrazo del incidente del lunes no sea una gran interrupción.

“Félix es muy importante para nosotros”, dijo. “Fue uno de esos momentos que detiene un poco tu corazón. Pero una vez que recibimos algunos comentarios del personal de capacitación y los médicos y finalmente tomamos tres conjuntos de imágenes para asegurarnos de que estaba en un buen lugar, me sentí muy alentado cuando caminó en el día de ayer con una hinchazón mínima, el dolor disminuyó y no hubo signos evidentes de fractura o rotura “.

Hernández estaba programado para su segunda apertura el sábado por la noche contra los Angelinos en Peoria, pero ahora será retrasado al menos hasta la próxima semana.

“Vamos a construir sus entradas por el camino correcto”, dijo Dipoto. “Odio que tengamos que pasar por alto y crear esta interrupción en su agenda, pero haces lo que tienes que hacer en función de las realidades físicas”.

Dipoto dijo que el derecho de 31 años es el más “comprometido” que ha estado en su programa de entrenamiento en los últimos tres años y ha lanzado bien en su trabajo inicial mientras trata de recuperarse de una temporada plagada de lesiones en 2017.

“Creo que se ve genial”, dijo Dipoto. “Sus bolas rompiendo, el giro especialmente con su bola curva, ha estado en la mitad de la temporada desde su segundo bullpen. Estoy muy animado por la forma en que está comandando sus lanzamientos. Francamente, pensé que la primera entrada arrojó a Mesa, si Félix Hernández aparece y lo hace, vamos a estar muy contentos con el resultado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment