Inicio » Slider » Gerardo Parra es la bujía de los Rockies

Gerardo Parra es la bujía de los Rockies

Y por si fuese poco, ha castigado todo el año a los lanzadores diestros, contra quienes registra 12 dobles, cuatro vuelacercas y 33 carreras impulsadas de las 37 que acumula en la temporada
    Compartir

Rafael Briceño Blanco.-  El zuliano Gerardo Parra se ha crecido en el mes de junio y desde hace dos semanas se ha convertido en una de las piezas clave de los Rockies de Colorado.

El criollo ha sido productivo durante desde que finalizó mayo, conectando 28 imparables en  sus últimos 23 partidos. El nivel ofensivo del jardinero ha venido de menos a mas conforme transcurren las jornadas y en sus previos 13 encuentros ha remolcado 18 carreras.

Parra ha ido ganando protagonismo y se encuentra líder en promedio con .368 entre los jardineros izquierdos de la Liga Nacional en junio.

El patrullero ha logrado contribuir en ambas partes del terreno. La defensiva del zuliano ha estado a la altura de sus mejores campañas,  al sumar cinco asistencias, cometiendo solo un error en 2018.

Sin lugar a dudas, el nivel que pueda reflejar el criollo será clave para que los Rockies se mantengan en la lucha del Oeste del viejo circuito.

Parra además ha sido una máquina cuando juega fuera de casa, donde expone promedio de bateo de .321 con slugging de .453.

Y por si fuese poco, ha castigado todo el año a los lanzadores diestros, contra quienes registra 12 dobles, cuatro vuelacercas y 33 carreras impulsadas de las 37 que acumula en la temporada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment