Inicio » Slider » Fenómeno metereológico azotará las costas venezolanas por 92 horas más

Fenómeno metereológico azotará las costas venezolanas por 92 horas más

“Quiero recordar que está prohibido el zarpe de embarcaciones y las playas están cerradas", expresó García Carneiro
    Compartir

ÚN.-  El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció este miércoles que el fenómeno metereologíco que afecta las costas y playas del Litoral Central, seguirá por 92 horas más, de esta forma decreto la entidad en alerta naranja e instó a la población a no ducharse en las playas.

“Quiero recordar que está prohibido el zarpe de embarcaciones y las playas están cerradas. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), nos ha dicho que este fenómeno metereológico , se alargará hasta el sábado y se espera que en horas de la tarde, que el oleaje incremente”, explicó el gobernador del estado Vargas.

Asimismo, García Carneiro junto al del secretario de gobierno, José Manuel Suárez, y el comandante de la (Zodi) James Solís, llevó a cabo recorrido por la franja costera, específicamente en el Parque el Agua, ubicado en la bajada El Playón, en la parroquia Caraballeda, área que la gran oleada perjudicó gravemente.

“Es impresionante ver como el fuerte oleaje logró grandes destrozos, pasando muros de hasta tres metros de altura, vemos como aún se puede observar que la furia del mar, sin embargo estoy seguro que con esfuerzo seguiremos adelante y reconstruiremos este lugar; no nos vamos a desmayar, ya iniciamos con la recolección de escombros”, resaltó el mandatario ragional.

 

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment