Inicio » Slider » Falla en cables deja a 4 parroquias sin luz

Falla en cables deja a 4 parroquias sin luz

Corpoelec informó que el problema se presentó en el Circuito Pineda
    Compartir

ÚN.- Desde aproximadamente las 6 de la tarde de este miércoles zonas las parroquias Altagracia, 23 de Enero, La Pastora, San José y parte de Sucre, en Caracas, se quedaron sin el servicio eléctrico, motivado a una avería presentada en el Circuito Pineda.

El Gerente Regional Central de Transmisión de Corpoelec, Carlos García, explicó que la falla se presentó en un tramo subterráneo de 5 kilómetros en el cableado de 30 kva, refirió comunicado de prensa.

Comentó que el personal se encuentran achicando algunos sótanos que están inundados para inspeccionar uno a uno los transformadores, asimismo dijo que se está inyectando gas verde que es una combinación de hidrógeno y nitrógeno que permite ubicar con facilidad la avería.

Destacó que la empresa  cuenta con el talento humano capacitado y los materiales necesarios para reparar la avería y restablecer el servicio .

Durante este jueves, personal de Corpoelec se desplegó casa por casa para explicar a la comunidad sobre lo ocurrido e instarlos a mantener la calma.

Afectados. Corpoelec informó a través en su cuenta Twitter que el problema bajo los suiches en los sectores Alta Vista, Altos de Cutira, Macayapa, y Brisas de Propatria, ubicados en la parroquia Sucre.

Asimismo, se quedaron sin luz en las zonas de La Pastora: Lídice, Manicomio, Puerta Caracas, Diego de Lozada, Corazón de Jesús, Sancorchiz y Hoyo de la Cumbre.

En  Altagracia se vio afectada la avenida Baralt y los alrededores de Miraflores, mientras que en San José estaban a oscuras en Cotiza. Además no contaban con electricidad algunas zonas del 23 de Enero,entre ellas la calle Real.

La compañía informó en horas del mediodía que habían recuperado el servicio en los edificios ubicados en el sector Las Tinajitas, que pertenecen al Circuito Pineda 7.

Agregar Comentario

Click here to post a comment