Inicio » Slider » Maduro insta a incorporar mil espacios comunitarios de Parto Humanizado

Maduro insta a incorporar mil espacios comunitarios de Parto Humanizado

“Vamos a llevar Parto Humanizado a nivel de Misión y vamos a elevar de 124 espacios docentes a 1000 espacios docentes”, señaló el Jefe de Estado
    Compartir

ÚN.- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que deben alcanzar en los próximos seis meses como mínimo, mil espacios comunitarios del Plan Parto Humanizado.

“Vamos a llevar Parto Humanizado a nivel de Misión y vamos a elevar de 124 espacios docentes a 1000 espacios docentes”, señaló el Jefe de Estado.

Durante una actividad que se desarrolló desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores – Caracas, con el propósito de evaluar los avances de protección social en el país, el mandatario pidió la incorporación de 20 mil nuevas promotoras comunales del Parto Humanizado para lograr un total de 30 mil.

En ese sentido, instó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez  a respaldar la integración en el sistema patria a todas las promotoras de manera inmediata, “que no les falte su pago”, destacó.

“El Plan Parto Humanizado es una de las misiones más bellas porque atiende a la mujer durante el parto. Sólo la mujer da la vida. El Parto Humanizado tenemos que cuidarlo de manera especial”, expresó Maduro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment