Inicio » Slider » Inició ronda de diálogo entre Gobierno y Oposición

Inició ronda de diálogo entre Gobierno y Oposición

El canciller dominicano Miguel Vargas señaló que el objetivo de está reunión era procurar "una salida estable, pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano"
Cortesía/ @MIREXRD
    Compartir

ÚN.- Este sábado 13 de enero inició una nueva ronda de negociaciones entre el Gobierno Nacional y la Oposición venezolana, desde la cancillería de República Dominicana, Santo Domingo. 

El expresidente de Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, el Presidente y el canciller de República Dominicana, Danilo Medina y Miguel Vargas, respectivamente, actúan como mediadores, informó la cancilleria de Dominicana a través de su cuenta Twiiter, @MIREXRD.

Por parte del Gobierno Nacional encabeza la delegación el ministro para la comunicación e Información, Jorge Rodríguez, junto a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el ministro de Educación, Elías Jaua, quienes llegaron a la cancillería dominicana a las 10 de la mañana, de acuerdo con imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), reseñó AVN.

En cuento a la Oposición Venezolana se encuentra Julio Borges y Enrique Márquez.

Por su parte, el jefe de la delegación del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, indicó este viernes que “estamos muy cerca de un acuerdo definitivo de convivencia y paz entre los sectores políticos de Venezuela, y ese acuerdo de convivencia será la contención de quienes agreden, de manera falaz, de manera feroz, a la patria venezolana. Será el acuerdo que permita combatir la agresión económica, las sanciones, las acciones a la que ha sido sometida la economía y el sistema financiero”, expresó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment