Inicio » Slider » Inició la última jornada del Censo Nacional de Transporte

Inició la última jornada del Censo Nacional de Transporte

El registro se realizará hasta el 17 de agosto
    Compartir

ÚN.- El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que desde este 15 hasta el 17 de agosto se llevará a cabo la última jornada del Censo Nacional de Transporte en las plazas Bolívar, ubicadas en los 335 municipios del país.

Caracas, Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas) son otras de las ciudades donde se encuentran ubicados puntos adicionales para el registro.

Por su parte la Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela del estado Nueva esparta, Luisa Rodríguez indicó que este miércoles fueron activadas cerca de 200 brigadas para brindar apoyo en la jornada, además de la carnetización que también se realiza en los 13 puntos distribuidos a lo largo y ancho de la entidad insular, reseñó AVN.

El objetivo de dicho censo se centra en el subsidio del precio de la gasolina a los dueños de vehículos a través del Sistema Patria y de está manera saber cuánta cantidad de combustible se consume el país.

Hasta ahora más de un millón 500 mil unidades se han registrado en el Censo Nacional de Transporte, reseñó el Instituto Nacional de Transporte Terreste (INNT).

Agregar Comentario

Click here to post a comment