Inicio » Slider » Este martes arranca período de prueba de nuevos sistemas de cobro de la gasolina

Este martes arranca período de prueba de nuevos sistemas de cobro de la gasolina

El mandatario indicó que en el marco del Plan de Recuperación Económica, "estamos avanzando en estabilizar los precios justos y tenemos ventajas que blindaremos"
    Compartir

ÚN.- Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una reunión con el Equipo Económico indicó que el sistema de cobro de la gasolina en los estados fronterizos tendrá un plazo de 15 días de prueba, a su vez expresó que entre la cuarta semana de septiembre o la primera de octubre se activará subsidio de la gasolina.

El mandatario aseveró que a partir de este martes 4 de septiembre arrancará el periodo de prueba de los nuevos sistemas de cobro de la gasolina.

A su vez mostró el sistema digital de pago de la gasolina con el carnet de la patria, este dispositivo permite leer el código QR y la huella dactilar del portador el mismo, además permite el pago del hidrocarburo con tarjeta de crédito o débito.

Durante el encuentro, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario aseguró que en el marco del Plan de Recuperación Económica, “estamos avanzando en estabilizar los precios justos y tenemos ventajas que blindaremos”.

En la reunión participaron la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez,  el ministro de Agrocultura, Wilmar Castro Soteldo, el presidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, el ministro de Industrias y del Área Económica, Tareck El Aissami, el ministro de Comercio Interior, Wiliam Contreras y el presidente de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment